titulo

lunes, 10 de diciembre de 2012

Redes cableadas e inalámbricas-Compite en cooperación


En un principio, todas las comunicaciones en tiempo real a través de distancias era wireless-hogueras, señales de humo, semáforos. Siglos de wireless pasaron antes de Samuel Morse fue pionera en la telegrafía en 1837 con transmisión a través de cables eléctricos. Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono en 1876, los cables ya había cruzado el continente americano y el Océano Atlántico.

Guglielmo Marconi demostró telecomunicaciones inalámbricas modernas en Italia en 1895. Luego, en 1899 se envió a las primeras señales de radio en los Estados Unidos desde un barco que cubre la carrera de la Copa América a un receptor en un faro con vistas a Sandy Hook de New Jersey Bay. De pie en el faro que muy, mirando hacia abajo en la bahía de abajo, me he preguntado: ¿Por qué inalámbrica demostrar de esta manera?

Traté de ponerme en el lugar de Marconi. Aspira a ser un gran empresario. Él tiene esta caja mágica nueva que envía telegrafía sin la necesidad de cables, pero lo que es bueno? ¿Hay un mercado? Después de todo, ya hay cables por todas partes de importancia, y han sido durante décadas. La respuesta parece estar por debajo de mí, no hay en la bahía. Sin cables pueden extenderse a los buques en el mar.

Muchas de las implementaciones iniciales de Marconi ofreció buque-tierra y de buque a buque de transporte, que culmina en el día infame de 15 de abril de 1912, cuando el Titanic se hundió y la telegrafía sin hilos de Marconi desempeñado un papel fundamental en el rescate de los sobrevivientes. Sin embargo, wireless convertido sobre todo en un conducto para la difusión comercial. Durante la mayor parte del siglo 20, personal, de punto a punto de comunicación se realiza a través de cables, y con el aumento de la industria del cable, incluso transmisiones de televisión movido de aire a tierra.




Finalmente, los planes de telefonía celular comenzaron a surgir. AT & T estaba ponderando las mismas preguntas que Marconi-lo que fue bueno para la tecnología inalámbrica, y había un mercado para él? Las respuestas de regresar de un consultor: Los teléfonos móviles son buenos sólo para las comunicaciones de emergencia, y el mercado sería pequeña. Pero nos hemos dado cuenta de la conexión inalámbrica contrario: que es igual de bueno en lo trivial ("Yo estoy aquí ya, ¿dónde estás?") Y el mercado es enorme.

Casi no me puedo quejar de los consultores. El día que Apple lanzó el iPhone en 2007, recibí una llamada de un periodista representa un gran periódico. ¿Qué es lo que pienso de nuevo teléfono de Apple? Le dije que este teléfono podría revolucionar el negocio móvil y crear una visión totalmente nueva de los teléfonos inteligentes como electrodomésticos.

Bueno, no, yo no le dije eso, yo sólo deseo que yo tenía. De hecho, me dijo algo que no vale la pena imprimir, ya sea en el periódico o aquí. Al parecer, yo no era el único. Un diseñador de otro fabricante de teléfonos móviles me ha dicho con pesar que sus propios grupos de enfoque no le había gustado la idea de una pantalla táctil de la pantalla era pequeña, y la gente no tiene puntiagudos dedos pequeños.

Tras un siglo de cables, ahora todo es inalámbrico. Veo a los teléfonos públicos abandonados en los aeropuertos. Ni siquiera estoy seguro de si trabajan más, y si se trató de utilizar uno, los transeúntes se vería en usted con compasión. Creo que la idea de ser tetherless es un estado de la mente convincente. (Mi perro soñoliento sólo me miró en aparente acuerdo.) Tome el ratón inalámbrico. Está confinado a su plataforma. No salir a recorrer el mundo. ¿Por qué se necesita para ser inalámbrica? Sin embargo, me gusta que sea así. Dar a la pequeña criatura alguna libertad. Cuando estoy en una habitación de hotel suele haber una elección de la tecnología inalámbrica o cableada, justo en la recepción, donde hice mi ordenador portátil. I invariablemente elegir inalámbrica, a pesar de que la conexión es casi seguramente peor.

El péndulo ha oscilado, y cualquier cosa que pueda ser inalámbrico debe ser inalámbrica. Con 4G, más y más personas están incluso recibiendo su acceso de banda ancha a través del aire. No obstante, todo lo que el acceso inalámbrico no es más que un revestimiento de superficie sobre un gigantesco, infraestructura invisible, cableado debajo. Uno de mis amigos de la investigación solían decir, "Wireless no lo es." Así lo curioso es que en el siglo pasado, la emisión fue toda la comunicación inalámbrica y personal todos conectados, ahora es exactamente la inversa pero permanecer atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario